Mejoras en el diseño y efectividad de las puertas antiokupa

Las viviendas vacías son, en la actualidad, una preocupación para muchos propietarios. Cada vez es mayor el índice de ocupaciones ilegales. Por ello, va ascendiendo la cantidad de quienes optan por instalar una puerta antiokupas.

Seguridad para tu casa vacía con la puerta antiokupas

Las puertas antiokupas están acorazadas. Se fabrican en acero, el hormigón y con aleaciones de características especiales que permiten que su resistencia sea más elevada, dándote una mayor seguridad.

También puedes optar por poner cerraduras más seguras u otros sistemas junto a tu puerta antiokupas, pero la seguridad que aportan sus materiales y su instalación hace que lo demás sea más bien innecesario.

La instalación

Este tipo de puertas se instalan sobre el marco de la entrada de la vivienda, de manera que no generen ningún tipo de daño sobre la estructura. Por ello, si no estás seguro de su instalación, no tienes que preocuparte de nada, ya que podrás desinstalarla cuando tú quieras dejando a tu puerta impecable. ¿No es perfecto? ¡Fácil, rápido y a tu medida!

Ventajas de las puertas antiokupas

La primera ventaja es que muchas de las puertas tienen sistemas de comunicación que te avisarán en caso de que alguien intente abrir tu puerta. La otra ventaja es que, tal y como te hemos dicho, no tienes que cambiar la puerta principal ni las cerraduras al instalarse contra el marco. Nunca ha sido tan fácil impedir el allanamiento de tu vivienda.

Índice de ocupación ilegal

En España hay entre 85 000 y 90 000 viviendas ocupadas. No todas ellas son del sector financiero, sino que este problema afecta también a muchos particulares con casas donde no suelen estar, como tú.

La mayoría de ocupaciones se dan en grandes ciudades o en ciudades donde los gobiernos son más pasivos con la ocupación ilegal. Así, por ejemplo, Madrid dispone de nada menos que 2.443 viviendas ocupadas. No obstante, actualmente la ocupación de viviendas vacías se está extendiendo a cada rincón del país.

Si tú también tienes una vivienda vacía o tienes que irte de la tuya durante un tiempo, una puerta antiokupas es la solución ideal para saber que tu casa no va a ser ocupada por parte de personas indeseadas y quedarte tranquilo. Debes saber que para garantizar que de verdad la puerta está cumpliendo con su función, esta deberá ser instalada por profesionales.

Con una puerta antiokupas Iron Doors no tendrás que preocuparte más por la ocupación ilegal de tu vivienda vacía. Ahora puedes protegerte y ampliar la seguridad de la propiedad. Solo tendrás que contactar con nosotros a través del formulario. Te facilitaremos un presupuesto a tu medida y la opción que mejor se adapte a ti para la protección de tu vivienda.

Deja un comentario