Vea como intentan romper una puerta anti okupa de Iron Doors SL

Rellene el formulario y le contactaremos:

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el llave.

MÁXIMA SEGURIDAD

Las Puertas Anti okupa de IRON DOORS es una puerta fabricada en acero y de gran seguridad, con cerradura de tres puntos de bloqueo, está fabricada y soldada de forma estratégica para no permitir puntos débiles en su estructura.  Diseñada exclusivamente por nosotros ha ido perfeccionándose a medida de las experiencias de montaje de nuestros instaladores en diferentes situaciones y mejorando en su fabricación en cualquier punto de seguridad. IRON DOORS protege su vivienda de cualquier intruso, su colocación no precisa de ningún tipo de obra y se adapta al marco existente de su puerta sin provocar daño alguno en su propiedad.

PUERTAS ANTI OKUPA IRON DOORS INSTALADAS
DETALLES TÉCNICOS

Las Puertas Anti okupa Iron Doors abre hacia dentro y hacia fuera según modelo, cerradura tipo gorja, chapa de 2mm de acero laminado con refuerzo de tubo de 40x40x2 con protección Antipalanca en todo el perímetro de la puerta, con 3 puntos de anclaje, y medida standard 210 x 90 cm.

PERSONALICE SU PUERTA

Nuestras puertas anti okupa muestran con una amplia variedad de acabado exterior en vinilo. Nos adaptamos al entorno donde se coloca su puerta y montamos el vinilo apropiado en cada situación. Contamos con vinilos efecto madera, ROBLE O NOGAL, y colores lisos ya sean NEGROS, MARRONES  o BLANCOS. De este modo su puerta no destacará y se unificará con el resto del espacio donde se encuentre. A continuación puede ver los colores. También fabricamos por encargo puertas de medidas especiales. Solicite información.

VENTA o ALQUILER

Puertas Anti okupa Iron Doors en Venta o Alquiler  desde 2€ al día

Consulte condiciones llamando al 93.131.70.32 o rellene el formulario de contacto. El precio de nuestra puerta anti okupas es otro de los puntos fuertes de Iron Doors, ya que gracias que no intervienen terceros, podemos ofrecerle el mejor precio en puertas de seguridad. Pida información ya y le atenderemos al instante, en horario comercial. Nuestros agentes estarán encantados de resolver cualquier duda.

DISEÑO Y FABRICACIÓN PROPIOS

Pida información llamando al 93.131.70.32 o rellenando el formulario de contacto

Características de las puertas anti okupa de Iron Doors

Las puertas anti okupa de Iron Doors están construida en acero de gran resistencia y seguridad

Al igual que su cerradura, que está especializada para que no se pueda forzar. Las puertas anti  okupa de Iron Doors tienen una estructura que se ha creado para ofrecerte la máxima protección.

Cada vez son más frecuentes los ocupamientos por la fuerza y robos en trasteros. Por ello, la estructura con la que se crea una puerta anti okupa ha sido diseñada para poder garantizarte el impedimento de la apertura violenta de tu hogar.

Tanto en el interior como en el exterior de tu casa, la protección será máxima. Te contamos las características que la hacen tan resistente.

1. Las puertas anti okupa se instalan sobre las anteriores

Nuestra puerta anti okupa se instala sobre el marco de la que ya tenías. Es decir, sobre el marco de la entrada principal de tu casa.

2. Las puertas anti okupa no dañan la puerta original

Al instalarse sobre el marco de tu puerta principal, esta no resulta dañada ni alterada en absoluto. Las estructuras de las puertas anti okupa te permiten acceder a tu casa de forma cómoda y con toda la seguridad que mereces en tus vacaciones.

2. Las puertas anti okupa se desmontan fácilmente

Si quisieras devolver a la puerta su apariencia normal, no hay problema. Las puertas anti okupa tienen tan fácil desmontaje como fácil instalación. Gracias a la versatilidad de este tipo de puertas, puedes evitar que si tienes una o varias viviendas y dejas vacía una de ellas frecuentemente por la razón que sea, te encuentres a personas viviendo en su interior.

3. Sus funciones electrónicas

La puerta anti okupa puede incluir varias funciones electrónicas para que te sientas más seguro. Entre ellas, un sistema de comunicación, con un detector de movimiento y sonido dentro de tu casa que te avisará en caso de que se dé a través de una alerta automática como llamada y sms, con un GPS autónomo con geolocalización y con escucha a tiempo real. Pide información.

Son muchas las circunstancias que pueden provocar que necesites adquirir una puerta anti okupa. Si dispones de ella, podrás evitar ocupaciones forzosas y fraudulentas, así como situaciones que no solo te incomodarán, sino que además te pondrán en peligro a ti, a tu familia y a tu vivienda.

En este sentido, la legislación española protege poco a los propietarios de bienes inmuebles, por lo que podría resultar irreversible. Especialmente, si los okupas son terceros de buena fe que le han comprado la vivienda a una mafia.

La puerta anti okupas evitará que te encuentres personas viviendo en el interior de tu bien inmueble habiendo forzado la cerradura o tu puerta original, además del costoso y largo procedimiento judicial que no te garantiza recuperar tu casa.

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el carro.

Debe aceptar el Aviso Legal para poder enviar el formulario

VISÍTENOS en nuestra oficina comercial y podrá ver las puertas y su funcionamiento.

Ronda Maiols, 1 Ed, BMC, Local 104, Sant Quirze del Vallès.

Horario Comercial, visitas con cita previa.

Teléfono: 93.131.70.32

mail: info@puertasantiokupa.net